XVIII Congreso AEDA – mayo 2022

Con ilusión renovada, después de tiempos duros para todos, os presentamos AEDA 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada.

Como siempre, el interés de este encuentro es que audiólogos, otorrinolaringólogos, audioprotesistas, logopedas, maestros de audición y lenguaje, psicólogos y otros profesionales sanitarios compartan sus experiencias y debatan entre ellos sobre cuestiones esenciales que afectan a su práctica diaria.

El aumento de la esperanza de vida en la sociedad actual conlleva el envejecimiento de la población, elevando así la prevalencia de hipoacusia asociada a la edad. Diversos estudios epidemiológicos recientes evidencian que la hipoacusia es el principal factor de riesgo modificable para la aparición de deterioro cognitivo, el cual puede progresar hacia una demencia o una enfermedad de Alzheimer.

Por ello, bajo el lema ‘Audición y deterioro cognitivo’, hemos diseñado un interesante programa en el que los mejores expertos nacionales e internacionales nos lleven a actualizar nuestros conocimientos.

Confiamos en haber conformado un nuevo congreso que, por su contenido científico y su actividad social, responda al interés de todos.

Es hora de reencontrarnos, de volver a poner en común nuestras experiencias, de aprender unos de otros… Es hora de disfrutar de Granada, de su historia, de su ciencia, de su cultura y de su gastronomía.

¡Os esperamos!

Junta Directiva de AEDA.

Comité Organizador del XVII Congreso de Audiología AEDA

XVIII CONGRESO NACIONAL DE AEDA
WEB OFICIAL

SHARON KUJAWA en el XVIII Congreso AEDA 2022