Últimos días de descuento en tu matrícula en Cuidados Paliativos

Image

TÍTULO PROPIO CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

Abrimos matrícula para la XVI edición del prestigioso Máster online en Cuidados Paliativos, posgrado certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), decano en su especialidad en lengua española.

El Máster se desarrolla íntegramente en modalidad online, con un sistema innovador de evaluación, contenido multimedia y videoaulas, lo que permite a los profesionales sanitarios obtener el conocimiento, la especialización y la conciliación de sus estudios con su vida profesional, social y familiar.

La dilatada trayectoria del Máster, el equipo académico/profesional y multidisciplinar que lo imparte y la opinión de los 1.500 alumnos ya titulados en este Master son garantía de excelencia para el primer Máster en Cuidados Paliativos impartido en lengua española.

Al finalizar el Máster con aprovechamiento obtendrás un título de “Master en Cuidados Paliativos” expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Te animamos a participar en este Máster con el que podrás obtener una experiencia académica excelente, herramientas para un mejor desempeño de tu actividad profesional, un grado de especialización habilitante y una red de contactos internacional con futuros paliativistas. Podrás realizar esta especialización desde cualquier ubicación geográfica y con cualquier dispositivo (PC, ordenador portátil, teléfono, tablet).

MÁS INFORMACIÓN