Curso online: Uso de la Electroestimulación como técnica complementaria en la intervención Logopédica
Celebración: 16 – 17 de abril de 2021
Horario: Viernes 16 16:00 – 20:00H | sábado 17 9.30 – 13.30H
Diferido: Podrás revisar la grabación del curso durante 15 días
Información de precios: Colegiados 80,00 €/No colegiados 160€
Podrás desarrollar un razonamiento clínico sobre el uso de la electroestimulación muscular transcutánea, como técnica complementaria, en el abordaje de distintas patologías logopédicas.
Objetivos Específicos:
– Dotar a los alumnos/as de conocimientos específicos sobre la electroestimulación en Logopedia, tanto a nivel teórico como practico.
– Conocer las indicaciones y contraindicaciones de la técnica.
-Identificar qué tipo de corriente y parámetros serán los más idóneos en cada caso, para llevar a cabo una intervención eficaz y asociarlos a los ejercicios y actividades adecuados para optimizar el tratamiento.
– Proporcionar a los alumnos/as confianza, seguridad y precaución en la aplicación de la técnica.
INSCRIPCIÓN
Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Formación hazlo a través del correo electrónico: formacion@