INSCRIPCIÓN: III JORNADAS LOGOPEDIA SANITARIA 2020

El sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020 en el salón de actos del Hospital Universitario San Agustín de Avilés – HUSA, tendrán lugar las III JORNADAS LOGOPEDIA SANITARIA, donde se abordarán los temas que competen a la logopedia: Voz, Habla, Lenguaje, Comunicación, Lecto-Escritura, Audición y Deglución.

ALPA organiza este tipo de jornadas cada 2 años, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Logopedia: 6 de marzo.

Hemos invertido mucho tiempo y mimo para reunir a un gran elenco de profesionales que llegarán de diferentes zonas de España. Serán dos días intensos donde compartiremos y ampliaremos conocimientos. Según indica el Código Ético del Consejo General de Colegios de Logopedas: «El logopeda deberá realizar una formación continuada para actualizar permanentemente su competencia profesional, hecho que no sólo repercutirá positivamente en beneficio de los usuarios de la logopedia, sino también en beneficio de la profesión.» ¿Qué mejor forma de actualizarse que asistiendo y participando en unas jornadas de esta envergadura?

Link con vídeo informativo sobre ponentes y ponencias:

https://www.logopedasasturias.es/iii-jornadas-logopedia-sanitaria-73.html

Link para INSCRIBIRSE:

https://www.logopedasasturias.es/inscripcion-a-las-iii-terceras-jornadas-logopedia-sanitaria-74.html

 

Estas jornadas están dirigidas a logopedas, profesionales sanitarios y estudiantes de logopedia.

Os agradecemos vuestra ayuda en la difusión de las mismas.

IMPORTANTE: En Asturias no conceden créditos al abrir las jornadas a estudiantes de logopedia.

 

*No hemos recibido ningún tipo de ayuda económica ni subvención para poder sacarlas adelante. Hemos ajustado los precios lo máximo posible. Aún así, buscaremos y seguiremos solicitando ayudas con el fin de reducir costes y beneficiar a los asistentes bajando los precios. De ser así, se os devolvería el importe abonado de más, por lo que podéis inscribiros con total tranquilidad.

Esperamos y deseamos poder contar contigo, compartiendo unas jornadas de bata blanca.