Formación bonificada: Desarrollo del lenguaje a través de un SAAC

Próximo curso sobre Desarrollo del lenguaje a través de un Sistema Aumentativo y Alternativo de Comunicación (SAAC), que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en CEADAC (Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral).

​​

​​El objetivo del curso es que los profesionales, además de conocer las tecnologías existentes, adquieran las competencias necesarias para valorar y seleccionar un SAAC, generar estrategias para la implementación y elaborar sistemas de comunicación adaptados a las características de cada persona.

Les facilitamos el enlace desde el que pueden ampliar toda la información sobre el programa, objetivos, horarios, lugar, precio, etc.: http://bit.ly/2AWMFQc

 

Esta actividad cuenta con un descuento especial para estudiantes y profesionales colegiados y puede ser bonificada a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

 

Si desean ampliar más información o están interesados en inscribirse, póngase en contacto con nosotros para que les expliquemos el procedimiento de matriculación.