El Ceadac organiza el «Seminario de Tecnologías para la rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido (DCA)

En la rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido (DCA) los avances médico-científicos y las nuevas tecnologías van de la mano para incrementar el grado de recuperación de las personas que lo padecen. Hay que encontrar el punto medio a la hora del abordaje, ya que las nuevas tecnologías nos aportan intensidad, objetividad analítica y adherencia a los tratamientos. Pero es importante resaltar que surgen para complementar las terapias convencionales, no para sustituirlas, pero también es importante destacar que surgen para complementar las terapias convencionales, no para sustituirlas; por ello, como Centro de Referencia y apostando por el correcto uso, queremos mostrar nuestra experiencia en este campo con el Seminario de Tecnologías para la rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Cabe mencionar, que este evento está organizado y coordinado por el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso en Madrid, y contará con la ponencia de Emilio Ramos Jiménez, terapeuta ocupacional y Terapeuta Snoezelen del centro.

El seminario se celebrará el viernes 12 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas. en el Salón de Actos del Ceadac (c/Río Bullaque 1, 28034 Madrid) y se llevará a cabo de manera presencial y online.

Las personas interesadas en asistir a este seminario deberán cumplimentar previamente el formulario de inscripción.

https://ceadac.imserso.es/ceadac_01/auxiliares/agenda/2021/noviembre/IM_140385