Docfav

 

¿Qué es Docfav? ¿Qué ventajas obtendrán los colegiados?

DOCFAV es un buscador de profesionales de la salud. Los Logopedas colegiados tendrán acceso a un perfil profesional.
El perfil profesional incluye un perfil público dónde obtener posicionamiento y reputación en internet, solicitudes de cita de nuevos pacientes y un software en la nube especializado. El software incluye agenda digital, historial clínico con episodios clínicos para el seguimiento de los pacientes, digitalización de documentos y firma electrónica (para cumplir con la LOPD y RGPD), integración con Google Calendar y recordatorios de cita automatizados por Email, SMS y WhatsApp**

*Recordatorios: No se incluyen recordatorios automáticos gratuitos por SMS o WhatsApp bajo el convenio. El uso de recordatorios automáticos con SMS o WhatsApp tendrá un coste de 0.05 céntimos por mensaje. El uso de email para los recordatorios está incluido en la oferta y será́ gratuito para los colegiados del COLEGIO DE LOGOPEDAS DE MURCIA.

 

¿Cómo beneficiarse?

Podrán beneficiarse del convenio todos los colegiados logopedas que estén dados de alta en el Colegio de Logopedas de Murcia.

Para beneficiarse del convenio tendrán que crear un perfil profesional en pro.docfav.com y escribir al email info@docfav.com notificando su nombre, email de registro en Docfav y número de colegiado.

 

Fecha límite para beneficiarse del convenio

Para obtener el perfil profesional con un 50% de descuento, los colegiados tendrán que crear un perfil profesional antes del 31 de diciembre de 2023 y notificar sus datos por email.

La fecha final del convenio será el 31 de diciembre de 2023.

 

DOSSIER INFORMATIVO

ANEXO CONVENIO

https://pro.docfav.com