CURSO SOBRE TDAH EN ATENCIÓN PRIMARIA
Buenos días:
Os hacemos participes de un curso online organizado por la Fundación INGADA (Instituto Gallego del Déficit de Atención y trastornos asociados) sobre el TDAH para profesionales de atención primaria, como pueden ser médicos/as, enfermeros/as, logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos/as, entre otros. La duración del curso es de 50 horas con el que se pretende adquirir las capacidades básicas para el reconocimiento, diagnóstico, seguimiento y tratamiento del TDAH.
El curso se realizará desde el día 3 de Mayo hasta el día 3 de Junio, con una duración de 32 días.
Los contenidos se repartirán en 5 módulos, con el siguiente calendario:
- Módulo I: Definición, historia, epidemiología, etiología y fisiopatología del TDAH. Duración: 3 de mayo – 8 de mayo.
- Módulo II: Características clínicas. Diagnóstico y criterios diagnósticos. Herramientas de ayuda, pruebas complementarias. Circuitos asistenciales. Evolución. Duración: 9 de mayo – 14 de mayo.
- Módulo III: TDAH en el adulto. Comorbilidad asociada. Duración: 15 de mayo -20 de mayo.
- Módulo IV: Tratamiento. Duración: 21 de mayo – 26 de mayo.
- Módulo V: Tópicos. Duración: 27 de mayo – 1 de junio.
- Cierre y trámites: Se dejarán dos días al finalizar el último módulo para el cierre del curso, descargar del diploma y cualquier tipo de trámite administrativo relacionado con el mismo. Duración: 2 de junio – 3 de junio.
El precio del curso es de 60€.
Más información en: www.fundacioningada.net