Noticias

Se encuentra usted aquí

Inicio » Noticias » I Jornadas Internacionales de Logopedia-PREMIOS MARISOL VAAMONDE
I Jornadas Internacionales de Logopedia-PREMIOS MARISOL VAAMONDE

Estimad@s compañer@s,

El Colegio Profesional de Logopedas de Galicia, en su Asamblea General de Febrero de 2014 aprobó la creación del Premio “Marisol Vaamonde”, con el fin de fomentar la investigación y la innovación entre sus colegiados y favorecer la reflexión crítica sobre los actuales conocimientos y servicios. 

La creación de este premio y su propia denominación representan el deseo de los logopedas de rendir homenaje a la memoria de Marisol Vaamonde, Logopeda impulsora del Colegio Profesional de Logopedas de Galicia, sin la cual hoy el colegio no existiría o no como lo conocemos y además cuyas brillantes contribuciones y dedicación en el ámbito de la logopedia han marcado de forma profunda los modos de hacer y de pensar de los profesionales que hoy día formamos parte del mismo
Los Premios tienen por finalidad, fomentar el conocimiento generado por los profesionales sobre cualquier aspecto relacionado con el ejercicio de nuestra profesión.

Así, en esta primera edición 2017, el Premio Marisol Vaamonde se concederá del siguiente modo:

Primer premio dotado con 1000 euros
Segundo premio dotado con 500 euros
Tercer premio dotado con 500 euros

Los premios están asociados a los posters presentados en las Jornadas internacionales del 17 y 18 de noviembre.

Entre los trabajos admitidos para las jornadas se votará el mejor de cada área, y esos serán los tres finalistas. De entre los tres finalistas el mejor será el que reciba el primer premio y los dos restantes el segundo y tercero. Además los trabajos ganadores optarán a publicación científica en la revista de la UDC.

A continuación os enviamos la plantilla para el formato de los RESÚMENES previos a los POSTERS, que la comisión evaluadora valorará de interés antes de la presentación de los trabajos finales.

El plazo de presentación de los RESÚMENES termina el día 17 de Julio. Una vez aprobados el plazo de presentación del los POSTERS termina el día 25 de Septiembre.

Esta iniciativa está orientada a reconocer las Buenas Prácticas que los profesionales vinculados a la intervención directa desarrollan en su labor cotidiana, y que definen y orientan los modelos de calidad . 

Desde la Junta de Gobierno del CPLGA os invitamos a todos a participar.

Documentos asociados