CERTIFICACIÓN ESTIMULACIÓN BASAL, ÚLTIMAS PLAZAS , PRECIO REDUCIDO

Os informamos que esta edición especial  del Curso Inicial de ESTIMULACIÓN BASAL a precio reducido publica sus ÚLTIMAS PLAZAS. 

Recuerda que este año, y solo este año (10-11-12 de mayo), hemos fijado el precio en sólo 190€ (suele ser superior a 300€), con el objetivo de que sea alcanzable para personas con una situación económica más limitada, como desempleados, estudiantes, etc.

Contamos con la misma ponente(Bárbara Roller presidenta de la Asociación Española para el desarrollo de Estimulación Basal) y otorgamos igualmente acreditación del nivel alcanzado por los participantes en el curso (certificado de superación del nivel inicial) .

Aprenderemos técnicas para el tratamiento de discapacidades motoras, intelectuales y sensitivas, como el autismo, el daño cerebral, la lesión medular, la discapacidad intelectual o el estado de mínima conciencia, etc.

Te mandamos el cartel con el programa definitivo y te pedimos hacer extensa esta información a tus trabajadores, colaboradores, socios y conocidos y, si es posible y de tu interés, te pedimos que lo cuelgues también en tus redes sociales!!! 

Muchas gracias tu colaboración y ANÍMATE A CERTIFICARTE!!!

Solicita información:

on.entrenamiento@gmail.com

https://estimulacionbasal.net/

CURSO BASALE STIMULATION – CARTEL Y PROGRAMA