Desde Mbody queremos anunciaros que se celebrará un Meets este próximo jueves 4 de Junio a las 19:00h y contaremos con la presencia de un referente en el campo de la logopedia, Jaime Paniagua donde debatiremos sobre la importancia del razonamiento clínico en Neurorrehabilitación desde el prisma de la logopedia y de la fisioterapia. Por eso queremos facilitaros el formulario de inscripción al Meets titulado “Razonamiento clínico: logopedia y movimiento”. https://forms.gle/G2nSLxRCkuniHfZ96

El Meets será el próximo jueves 4 de Junio a las 19:00h y será en directo a través de Zoom. Hay un número limitado de plazas para poder asistir en directo, pero todos los inscritos tendrán acceso al material en diferido cuando lo publiquemos en nuestro canal de YouTube.

Somos Mbody, un proyecto dirigido por el Dr. Carlos Rodríguez junto con un equipo de Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas y Psicólogos. Nuestra idea es resaltar la relevancia del estado de las estructuras periféricas principalmente en patología neurológica. Impartimos cursos, charlas -“Meets”- y asesoramiento en Neurorrehabilitación. Creemos que esto puede cambiar los enfoques terapéuticos y dar tanto a los terapeutas como a los pacientes más herramientas en su práctica diaria.

También os dejamos el enlace a nuestra web y redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Web: http://www.mbodycr.com/

LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/mbodycr/

Instagram: https://www.instagram.com/mbodycr/